Colores que ves según tu sexo

Siempre he tenido problemas con las féminas al momento de hablar sobre los colores. De hecho, una de las preguntas recurrentes que hago al hablar sobre el tema es ¿y cuál es el violeta/fucsia/carmín/(etc.)...? a tal grado que cualquiera pensaría que soy daltónico —lo cual no soy—. 
Ya cansado de estos inconvenientes, encontré por pura suerte esta tabla de colores que explicará lo difícil que se me hace reconocer distintos colores a causa de mi condición de hombre-heterosexual:

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja, dios... es increiblemente cierto.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, antes de empezar a pintar, nombraba los colores como los chicos. Espera... voy a comprobar que no soy chico...
    Ya. No, no soy chico. Ahora tengo más nombres para los colores, pero tampoco tantos como se supone debería saber siendo chica =P

    ResponderEliminar
  3. Aaaaalaaa, me sé todos los colores que están ahí y así me dicen que no soy fememnina?! ¬¬ Qué estafa, jum!

    ResponderEliminar