,

Mensaje navideño

Me encantaría tener alguna excusa que explique siquiera falsamente algún motivo algo convincente por el cual me haya divertido ausentado durante tanto tiempo en este querido blog, pero no la tengo,y no me molestaré en inventarme alguna; así que aprovecharé la magia de la navidad para que los pocos lectores presentes si es que aún queda alguno me reciban en sus cálidos brazos nuevamente y se rehúsen a hacerme preguntas, pues es altamente probable que no dé respuesta alguna.
Mis más sinceras felicidades para ésta navidad, y que Santa Claus zombie les devore los sesos los visite a todos y cada uno.

(*)

__________
* Gracias a Lime por la tan bonita imagen.

10 comentarios:

  1. Yo te recibo y prometo no preguntar nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te recibo pero si te marcas unas copas.

    ResponderEliminar
  3. Está bien, copas habrá para ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Un blog de imbesiles para imbesiles, feliz navidad rechingado hijo de puta de mierda!!! ...

    ResponderEliminar
  5. #anónimo:
    Aprende algo de latin y,tal vez,la próxima no te equivocas.Membrillo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, entonces bienvenido seas ;)

    ResponderEliminar
  7. Feliz AÑO NUEVO corazon que dios te de muchas bendiciones y mas creatividad somos muchos los que te leemos y pocos lo que opinamos esta re genial el dibujo de lime felicitaciones para ella tambien .... ah me gusto tu ornitorrinco..

    ResponderEliminar
  8. https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/64620_1198167330250_957177_n.jpg

    ResponderEliminar