Sobre Google Wave y por qué gracias a éste soy mejor persona


Para quienes no estén entendidos sobre el tema, Google Wave es un nuevo servicio de la empresa más importante de Internet, servicio que consiste básicamente en una especie de integración de mensajería instantánea, correo electrónico, Twitter y Facebook. Además, se le puede agregar gadgets, que vendrían a ser herramientas algo complejas (p.ej., poder ver mapas, juegos, encuestas o demás utilidades) y bots, que vendrían a ser herramientas para fines muy específicos (p.ej., traducir lo que escribimos, introducir un link desde wikipedia automáticamente o ver el estado del Twitter, entre otros).
De momento no se puede acceder fácilmente a este nuevo servicio. Hay que solicitar una invitación a Google o sino la suerte de tener alguna amistad con cuenta en Wave para que así nos pueda invitar (de manera similar a los inicios del gmail). Claro, a mí ya me llegó mi invitación y me encuentro más que feliz, aunque por ahora sólo tengo no más de 4 contactos. Igual y basándome en mi corta experiencia dentro de la ola, puedo decir...

¡MSN, eres obsoleto! ¡Sólo falta que las masas aprendan a utilizar el Google Wave!

4 comentarios: