¿Y el 8?

11 comentarios:

  1. Es obvio,el operario estaba pensando más en lo que iba a hacer con su pareja al acabar la jornada y le traicionó el subconsciente.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, esto yo te lo enseñé en la univ xD! Ala, no sabía que aún tenías esa foto =D!

    ResponderEliminar
  3. jajaja penso en otra cosa y boto al ocho

    ResponderEliminar
  4. No seré yo quien me atreva a refutar la hipótesis de Tiberio. Demasiado verosímil como para no ser cierta.
    Saludos
    Alonso

    ResponderEliminar
  5. Alonso,y si en lugar de lo anterior,eran dos curritos,que estuvieron jugando a las tres en raya,y con las prisas,despues de una ardua y dificil jornada,se olvidaron de colocar el ocho

    ResponderEliminar
  6. tiberio invitame a tu blog ....! no seas egoista

    ResponderEliminar
  7. Mya, Tiberio, por lo que sé, aún no tiene blog. Pero si lo llegase a tener, te aseguro que sería de los que hay que enseñar la patita por debajo de la puerta para poder entrar. A ti fijo que te deja.
    Besitos
    Alonso

    ResponderEliminar
  8. MYA de momento no habemus blog,pero estamos trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  9. Tiberio, ¿y para cuándo el blog? :D

    ResponderEliminar
  10. Cuando me aclaren ,y me aclare ,el tema de la gestión pues mi idea es ser dos personas,ampliable a órgano colegiado.
    Prefiriría en WordPress,pues el ssitema este de blogger para los comenterios no me gusta.Ayer hice un comment en el tema de la ceguera de movimient,aparecio y como tal ha vuelto a desaparecer.El de WordPress es más simple,pero las actualizaciones de WP demandan ampliar los conocimientos de HTML y demás.
    Pero pronto...

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja como el cuento de los 7 cabritos.....jajajajajaja años que no me acordaba de el con decirte que a mi me leyeron tantos cuentos y yo a mi hijo ni uno lo dormia era con la serie INUYASHA,y DRAGON BALL como cambian las cosas

    ResponderEliminar