Si lanzaran una bomba gay

Leyendo por allí y por allá en comentarios de diversas páginas, encontré una reflexión sumamente interesante en nopuedocreer, donde el personaje Pijus Erectus realiza el siguiente comentario:

Si lanzasen esa bomba, los homosexuales tendríamos hijos con las lesbianas por inserminación artificial; todos tendríamos buen gusto para vestir y seríamos elegantes en las formas de caminar. Todos tendríamos mucho dinero y mucho poder adquisitivo, y sólo habrían trabajos agradables. Los ejércitos y las fuerzas del orden estarían formadas mayoritariamente por mujeres. Se acabaría el rugbi y el fútbol, pero triunfarían los juegos olímpicos a la antigua usanza.

Los niños nacidos de inserminación artificial y que fuesen heterosexuales serían tildados de raritos; vivirían una infancia fustrada al sentirse diferentes, con moralistas que les castrarían psicológicamente al hablarles de la necesidad de reprimir lo perversa de su tendencia. En algún momento de su adolescencia se verían obligados a confesar, con gran vergüenza, su heterosexualidad. Los demás “compañeros” de clase los lincharían a ostias (o a pollazos) para “curarlo” a la fuerza. Se verían obligados a ligar con personas del sexo opuesto en guetos y en zonas underground, ganándose la fama de promiscuos y de pervertidos. Con el paso de los años, aparecerecería un movimiento hetero que lucharía por sus derechos. Los mayores insultos serían “machorrón”, “heterata de mierda”, etc. Hasta que al final, a base de manifestaciones y de exigir la igualdad, adquirieran el derecho al matrimonio, y se oirían comentarios del tipo “me voy de este país antes de que sea obligatorio ser heterosexual”. Con los años, algún científico inventaría una bomba heterosexual y en los blog se leerían comentarios del tipo: “Prefiero la bomba atómica, que sólo mata”, o “se acabarían las guerras porque nadie iría”.

Yo personalmente prefiero ver un montón de fornidos soldados dándose por culo entre sí y a los del bando enemigo, que un montón de soldados violando jovencitas, matando ancianos y niños, quemando iglesias y destruyendo obras de arte. Será que la homosexualidad me altera el sentido común.

Por Pijus Erectus
__________
Comentario original, aquí.

1 comentario:

  1. Dios.
    Y las mujeres tendrían todas más vello corporal que los hombres.
    Creo que no estoy preparada para la bomba gay.
    Definitivamente no.

    ResponderEliminar