,

Perros antitanque

No contento el ser humano con su necesidad de matarse entre la misma especie durante ciertas festividades bélicas conocidas también como guerras, empezó a tener un sentimiento sumamente generoso y decidió invitar a más seres al asunto. Entonces uno se pone a pensar como especie ¿a quién más podría hacer partícipe de mis fines autodestructivos? ¡Pues claro, a mi mejor amigo! ¡Al perro!¡humanos hijos de puta!—.
Así fue entonces como la Unión Soviética decidió entrenar a estos amigables caninos para destruir tanques alemanes. ¿Cómo? Sencillo: los perros no eran alimentados durante días, y se les entrenaba para buscar comida bajo los tanques. De esta manera, al ser liberados ya en el campo de batalla con una bomba atada sobre el lomo, estos irían corriendo hacia los tanques y cabarían hasta cierto punto en que finalmente explotarían.
En las veces que iban hacia el objetivo, eran muy eficaces y hasta temibles, ya que su pequeño tamaño y gran rapidez los convertía en un muy difícil blanco. Tanto así que se les ordenó a los soldados alemanes disparar contra cualquier perro que vean. Finalmente, y ante la aún dificultad de dar contra el blanco, se optó por usar lanzallamas.

Perro antitanque en acción

_________
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Perro_antitanque

2 comentarios:

  1. y que se jodan los pobres "CHUCHOS" que mala parte se lleva nuestros amigos de 4 patas....

    ResponderEliminar
  2. si hay bastantes, que diferencia hace ?

    ResponderEliminar