Medida anti influenza H1N1

Hace mucho tiempo, cuando cree este blog, tuve la esperanza, el sueño, de marcar un antes y un después. Tuve el anhelo de crear valores en todos y cada uno de nosotros y, especialmente, de crear conciencia social con todo lo que nos rodea. Desde entonces, ha pasado muchísimo tiempo y no he logrado nada de ello pues, he de admitir, que nunca fue mi intención; sin embargo, yo sólo quería iniciar esta entrada con unas muy bonitas palabras.
Lo curioso es que por caprichos del destino, se me ha presentado la oportunidad de dar a conocer una nueva medida ante aquel malévolo virus de la gripe porcina. Una oportunidad no de salvar el mundo, pero sí, quizá, de salvar miles de vidas. Y es que al transmitirse este virus a través de la saliva, hace riesgoso los usuales saludos a los que estamos acostumbrados: besos, abrazos o estrechones de manos. Así que la mejor medida ante ello es empezar con un nuevo saludo que conlleve un riesgo mucho menor consigo. Un saludo al que, por el bien de la salud pública, estoy dispuesto dar y, gustosamente, recibir (por suerte soy más de amigas que de amigos).

Nadie dijo nada sobre el virus y las
secreciones vaginales... oh, yeah!



Gracias a MYA por el envío, a quien además
le mando un gran saludo desde aquí.

7 comentarios:

  1. dejame decirte, un poco estupido ... pero buenooo ... x )

    aceptable .... salu2

    ResponderEliminar
  2. ya que no se puede dar la mano demosle otra forma de saludo..jijijiji...

    ResponderEliminar
  3. Aclarame,por favor,si puedo obviar el saludo de la mano y puedo besar alla donde la sonrisa se hace vertical.Ellas ,según su criterio.
    Gracias por esta contribución para con la Humanidad.
    MYA y Tú deberiais contactar con Obama antes de que declare el estado de emergencia nacional.Esta salutio es más sana y nos permitirá conocer mejor a nuestra vecina(o).
    Los hombres desen dos tirones,pero sin lujuria,breves,con la mano morcillona.

    ResponderEliminar
  4. Tiberio, por lo menos en mi país es costumbre saludar con beso a las damas, así que no veo ningún problema en saludar con beso en donde dices.
    Todo sea por la salud mundial, claro.

    ResponderEliminar
  5. jefemer-93@hotmail.com11/24/2009 4:27 p. m.

    me gustaria que pusieran ese saludo pero solo saludaria alas mujeres todo por una buena salud

    ResponderEliminar
  6. jefemer-93@hotmail.com11/24/2009 4:30 p. m.

    apilcaria el saludo nada mas ala mujeres todo por una buea salud

    ResponderEliminar