Horribles disfraces para Halloween

Para quienes celebren esta fecha y, peor aun, lo celebren dentro de un ridículo disfraz, que sepan que me ha llegado al correo por culpa de gracias a Sherly una serie de disfraces tremendamente horrendos pero sí, quizá, algo originales.
Cito directamente lo escrito por ella en su mensaje:

Próximo el 31 de octubre, día de Hallowen, día de los sofritos de películas de horror, día en que la iglesia llama hereje a medio mundo y día en que los padres dejan salir a sus mascotas disfrazadas, digo hijos. Aquí algunas sugerencia [sic] de disfraces, para los poco imaginativos, para los flojos mentales que prefieren las ideas dadas a pensar en una, o para aquellos que, leyendo tanto a Homo stultus, su daño cerebral a sido [sic] tal que, no les queda ninguna neurona sana de la cual emerja a la luz una mísera sugerencia de que [sic] ponerse el 31 para salir a las calles a pedir golosinas y mostrar, tremendos manganzones, lo infantiles que siguen siendo.

Y de una vez por todas, empezamos con los disfraces de...

Padre pedófilo*
*disculpar la redundancia

Pareja ridícula

Pareja aun más ridícula

¿¿¿???
(No, no es un brócoli)

¡¡¡¿¿¿???!!!

Eso es todo —por suerte—. Yo, en cambio, preferiré algo más original como, no sé, vestirme de mí mismo o sino de un muy apuesto joven —aunque ya muchos estarán cansados de verme este disfraz todos los días—.

4 comentarios:

  1. Exceptuando la obviedad de los tres primeros,creo que más aceptación tendrían la:
    almeja "sisina"
    phaloman ,que con la cara de capullo que tiene podemos aseverar que es todo polla (también le seía válido penespin

    A mi personalmente esto del jaloguin no me va,preferiría una sacralización tumultuaria de la coyunda la Noche de Difuntos.

    ResponderEliminar
  2. Y no saldré hoy por miedo a cruzarme con alguno de ellos...

    ResponderEliminar