Animación 004

Atrapar la moneda

Reglas:
  • Atrapar la moneda usando sólo la vista periférica.
  • La moneda ha de ser lanzada con dirección hacia
    el oponente sin que éste sea lastimado.
  • Gana quien más veces atrape la moneda.


  • 9 comentarios:

    1. se parece a el animè japo crayon shin chan jajaja y no parece moneda sino como si se le saliera un chorro de orine jajaja vas mejorando

      ResponderEliminar
    2. Oye, ya es hora que hagas las animaciones con TUS ideas y dejes de robar mis dibujos, juuuuum!

      ResponderEliminar
    3. Ni si quiera me das crédito x(!

      ResponderEliminar
    4. Estaba dedicado para ti, pero tú entraste mucho después que te enviara el mensaje sobre que tenía una nueva animación... p22

      ResponderEliminar
    5. Me ha encantado :)
      Felicitaciones a los dos: Schattenmann y Lime.

      ResponderEliminar
    6. ...pero más felicitaciones para mí, ¿verdad? :P

      ResponderEliminar
    7. Nooo, para mí! x(! Yo lo dibujé y él solo lo juntó x(!

      Mono, me lo dedicas ahora! Lo pones ahí abajito de la animación.

      ResponderEliminar
    8. Quería decirte por msn, "¿te gusta? :D", pero tú lo primero que haces es armar la bronca diciendo que soy un copión cuando la idea precisamente era ser fiel al original (hasta los globos de diálogos tienen la misma cantidad de intersecciones).
      Así que no, ya no te lo dedico. Ahora sólo seré un copión.

      ResponderEliminar
    9. Me perdi de algo??? Nù intelleg?

      ResponderEliminar