, , ,

Test sicológico

He estado algo ocupado ultimamente asistiendo a lo que vendría a ser una especie de capacitación/taller/charla para un nuevo trabajo al cual estoy postulando y, como no podía faltar, la empresa antes de contratar a sus empleados lógicamente los evaluaría de manera sicológica.
Lo que me pregunto es, ¿verdaderamente son tan efectivas? Porque, pues, si bien tuve que responder en total cerca de 400 preguntas sí, en serio, muchas de éstas estaban repetidas (pero con otras palabras) y muchas otras no sé qué tenían que ver:


¿Acaso es realmente importante saber que mi vida es continuamente afectada de manera negativa por ciertos telépatas que siempre quieren para mí lo peor?
Que una cosa es saber sobre mi personalidad y otra, sobre mi vida privada.

2 comentarios:

  1. En la universidad donde estudio hay un examen de ingreso muy extenso la prueba de admision en en 4 partes 4 horas para responder en el cual la prueba psicologica es de 180 preguntas q debes contestar en media horala vocacional de 80 preguntas en 15 minutos la de matematicas hora y media 40 preg y castellano son 5o en 1hora y uno sale exprimido de 7mil que presentan seleccionan alrededor de 500 personas hay quienes la presentan mas de 2 veces afortunadamente yo si quede en la primera oportunidad uno sale de alli como experto solo hace falta los alumnos puesto que sabemos todos los metodos y planes de trabajo a nivel de educacion desde la etapa inicial hasta la universitaria

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahh..! Qué horror... yo luego de ese test que di, tuve otro examen, pero no lo terminé porque ya estaba muy aburrido, así que sencillamente me fui dejándolo en blanco.

    ResponderEliminar