Ranas de cristal

Seré sincero: sencillamente vi las imágenes y dije "¡wow! ¡esto debe estar en el blog!". Dicho y hecho, aquí las ven. El problema es que no se me ocurre qué escribir sobre estos seres ¿un cuento de hadas? ¿un suplemento culinario? ¿una nueva práctica fetichista?, así que les dejo las imágenes y a ver si es que se le ocurre algo a ustedes.
Como verán, son una especie de ranas (Ranas de cristal) que poseen la piel ventral totalmente transparente, permitiendo de esta manera apreciarse los órganos internos que ésta posea:


5 comentarios:

  1. son impresionantes pero me recuerdan a la que tuve que abrir en clase de biologia en contra de mi voluntad y mis creencias....a que no le das un BESOTE con lengua incluida...!jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pensar en el trauma que te hubiera ahorrado el tener estas ranas en vez de abrir alguna: todos aprenderíamos y ningún animal se vería sacrificado.

    ResponderEliminar
  3. no me cambies la conversacion , no comentaste nada de el besito con lengua jajajaja

    ResponderEliminar
  4. MYA, insisto: ya no se tendría que vivir con el trauma de matar a un pobre animalito en nombre de la ciencia :D

    (...siempre y cuando si con dicho besito se convierta en una princesa totalmente desnuda, de cuerpo perfecto y dispuesta a acatar cualquiera de mis órdenes xD)

    ResponderEliminar
  5. uyyy acatar cualquiera de tus ordenes y nunca jamas comprarle ropa no llevaras a tus amigos a casa uyy que hay del deseo libre no sirvo para dejar sin voluntad a nadie XD

    ResponderEliminar