¿Qué quieres ser de grande?

Recuerdo alguna vez que mi familia atravesó severos problemas económicos a tal extremo que mi padre tuvo que trabajar como taxista durante un tiempo. En ese entonces, yo era un niño al que todos preguntaban: ¿y tú qué quieres ser de grande? A lo que yo, en vez de responder "quiero ser bombero", "...doctor", "...policía", "...investigador de fenómenos paranormales"; respondía un breve pero entusiasta "¡quiero ser taxista!".
No era algo con lo que soñaría cualquier niño —ni cualquier adulto, que por más digno que sea, uno siempre espera algo con más ambición—, aunque peor hubiese sido que por necesidad mi madre se haga stripper y yo en vez de niño, fuera niña*. En dicho caso los dibujos que realizara durante la etapa del kindergarten no serían muy alentadores:


*...y además hablara en inglés, claro. Que la imagen me la encontré por internet.

5 comentarios:

  1. Hahaha, ay pero igual la hacías :P

    ResponderEliminar
  2. Así es. Hubiera sido una stripper muy linda... lástima que ya no lleve mi cabellera larga.

    ResponderEliminar
  3. y como comento esto? la mujer se lleva a la niña al trabajo????? a nivel pedagogico por las figuras dibujadas no tienen manos y pies es decir "HAY CARENCIA AFECTIVA" extramidades cortas??? =no le interesa la gente.
    presencia enmarcada y bien
    dibujada del dinero = no necesita explicacion de que le gusta a la niña...! futura table dance

    ResponderEliminar
  4. ¡Criaturita...!
    Qué cosas tienen los niños.

    ResponderEliminar
  5. pero como sabes tu k tu mama no trabajo de stripper......ups chinoo0o

    ResponderEliminar