Las cien doncellas

(Antología sobre exquisita poesía de antaño)


Versión A:
En un bosque de pinos
con olor a pepinos
había cien doncellas,
putas todas ellas.
Llegó Don Juan Cebolla
rascándose la polla
y jodió a 99
mas la última replicó:
"Don Juan, Don Juan, la puntita nada más."
"A vos, por ser puta plebeya,
os la he de meter toda ella"
y así hasta los cojones han de entrar.



Versión B:
En un campo de fresas
donde nacían frambuesas,
nació Don Juan Viruta,
de profesión hijo puta.
Tenía cien doncellas,
putas todas ellas.
Se folló a unas 99,
y la última se la dejó pa'l jueves.
"¡Oh! ¡Don Juan, Don Juan,
que tengo la regla y el compás!".
Al día siguiente
la doncella apareció inerte
no se sabe si de dicha
o por los metros de salchicha.


Versión C:
Entre pino y pino
vivía Don Juan de Bruta,
cuya madre era una puta.
Tenía cien doncellas,
eran putas también ellas,
a todas se las folló,
pero a la última farfulló:
"Oh! No puedo más, voy a ver a Doña Inés."
Pom, pom, pom... "¿Quién sois?"
"Soy Don Juan, de parte de Borboya,
y vengo a meteros la polla"
Al día siguiente, Inés amaneció inerte,
debido a una muy mala suerte.


Versión D:
Iba Don Juan de Tolosa,
de cojones va la cosa,
por un bosque de pinos,
con cierto olor a chuminos.
Se encontró con 100 doncellas,
y jodió con todas ellas.
"Don Juan, Don Juan"
dijo la última doncella;
"Callad putita u os la meto toda ella,
pero si os portáis bien, los cojones también."
Al dia siguiente
apareció muerta la chica,
no se sabe si de dicha
o por 2 metros de picha.


Versión E:
Iba Don Juan de la Rosa
cojones tiene la cosa.
Iba de pino en pino
buscando un fresco olor a chumino.
Cuando encontró un castillo de cien doncellas,
putas, putas todas ellas.
Se folló a 99,
y la última la dejó para el jueves.
La bella plebella le suplica:
"No me la meta, Don Juan,
porque tengo la regla"
Y Don Juan responde:
"Ni regla ni compás,
que te la meto por delante
y te la saco por detrás"


Versión F:
En un lugar de La Mancha,
donde el semen no mancha,
vivía Juan de Troya
con sus tres metros de polla.
Tenía cien doncellas,
se folló a noventa y nueve
y dejó una para el jueves.
Toc, toc, "¿quién sois?"
"Soy Juan de Troya
y vengo a meteros la polla"
"No puedo, tengo la regla.
"¡Qué regla ni qué cojones,
abre que os la meto hasta los pulmones!"

__________

30 comentarios:

  1. Iba Don Juan por un bosque de pinos, con olor a chumino, se encontro 100 doncellas, putas todas ellas se follo 99 y al llegar a 100 la tal dijo:
    -¡No Don juan, la puntita y nada mas-¡
    Ni la punta ni el compas, te metere toda ella y los cojones por detra.
    A los 9 meses la chica fallecio, no se sabe si es por dicha o por desdicha, o por los 100 metros de picha que Don Juan le metio

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeño la cantaba así:

    Iba don Juan de Pino en Pino
    en busca de un chumino
    Encontró a cien doncellas,
    putas todas ellas.

    Se folló a noventa y nueve
    y dejó una para la noche del jueves.
    Don Juan, Don Juan, que tengo la regla
    ni la regla ni el compás,
    te la meteré por delante
    y te la sacaré por detrás.

    Al día siguiente,
    poniendo las tetas sobre la mesa
    y rascándose el chocho con un tenedor
    le dijo la marquesa:
    Don Juan, no me importa
    que se folle a la puta de mi hija
    lo que si me importa
    es que se lave los cojones
    con el rasquilones*
    que me regaló el rey de la picha pelada
    que se la peló en Navacerrada

    *no recuerdo la palabra exacta

    ResponderEliminar
  3. Yo la conoci así,
    Iba Don Juan de Tolosa, cojones tiene la cosa, iba saltando de pino en pino, en busca de algún chumino, de repente se encontro a 100 doncellas todas putas ellas, se follo a 99 y una la dejo para el jueves, y el jueves se oía "o Don Juan, Don Juan meteme solo las puntita", callate puta plebella o te la metere toda ella!!!!, "pero Don Juan Que tengo la regla!!!!, Pero que regla ni que compas, te la metere por delante y te la sacare por detras, al dia siguiente aparecio muerta y no se sabe si fue por dicha o desdicha o por sus cien metros de picha.

    espero que os guste

    mandarme versiones a
    carrascojdcc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Iba Don Juan de Tolosa,
    que cojones tiene la cosa...
    Saltando de pino en pino,
    con cierto olor a chomino.
    Se encontró a 100 doncellas,
    putas todas ellas.
    Se folló a noventa y nueve,
    y la ultima le dijo...
    -Don Juan, Don Juan,
    la puntita nada más.
    -Cállate puta plebeya,
    te la meteré toda ella,
    además por hablar,
    hasta los cojones han de entrar.

    ResponderEliminar
  5. warrosssssssssssssssssssssssssssssssssss cerdosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. pos yo la cantaba asi:
    viva don juan de tolosa k cojones tiene la cosa
    iva de pino en pino empalmando su gran pepino y de pronto aparecieron 100 doncellas putas todas ellas peroo la 99 y la ultima suplicaban:
    "oh don juan,don juan, la puntita,la puntita nada mas" calla puta plevella k te la metere toda ellaa "no don juan k tengo la regla" k regla ni k cojones te la voi a meter hasta los riñones

    ResponderEliminar
  7. ESTO SI ES POESIA , QUE VALE LA PENA LEER , OLE LOS POEMAS DE DON JUAN

    ResponderEliminar
  8. La que conozco yo;

    Iba Don Juan de Tolosa,
    Ya tiene cojones,
    Por un bosque de pinos,
    Que olía a mil chuminos.
    Se encontró con cien plebeyas,
    Zorras, putas, todas ellas,
    Se folló de la 1 a la 99,
    Y la última le dijo,
    "por favor Don Juan,
    Sólo la puntita"
    "calla zorra plebeya,
    O te meto toda ella"
    Al día siguiente,
    apareció la plebeya muerta.
    No se sabe si por dicha o por desdicha,
    O si por los cien metros de picha.

    ResponderEliminar
  9. DON JUAN CEBOLLA

    Mientras el barco navegaba
    Don Juan se la meneaba.
    Veinte pajas se había hecho
    y aún no estaba satisfecho.

    Don Juan fue a casa de Doña Inés
    Ella dijo: -¿quién es?-
    -Soy Don Juan Cebolla-
    -Oh, qué grande tienes la polla.-
    -No vengo para veros, sino para follaros.-
    -Piedad, Don Juán, la punta nada más-
    -Calláos puta plebeya, os la meteré toda ella.-

    A los dos meses de aquello
    Doña Inés se murió,
    no se sabe si por la desdicha
    o por los veinte metros de picha
    que Don Juán le metió.

    ResponderEliminar
  10. Iba Juan de Toloda
    que cojones tiene la cosa
    iba de pino en pino,
    metiendo la polla por cada chumino

    de 100 putas que se tiro,
    una dijo:
    -"la puntita solamente"
    -"que puntita ni que cojones,
    yo te la meto hasta los riñones"
    -"esque tengo la regla"
    -"que regla ni que compás,
    yo te la meto por delante y te la saco por detrás"

    ResponderEliminar
  11. Iba Don Juan de la Rosa,
    cojones tiene la cosa,
    por un camino muy estrechito
    y empezo a oler a chochito.

    Se encontro 100 doncellas,
    putas putas todas ellas,
    se follo a 99
    y la ultima la dejo para el jueves.

    Oh Don Juan,
    si me la metes metemela muy poquito
    por mi lindo y delicado coñito...

    Si te la meto,
    te la meto toda entera
    puta ramera.

    Y no se sabe de que murio,
    si de un embarazo
    o de los cien metros de polla que Don Juan le metio.

    ResponderEliminar
  12. tooooooooooomaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJa yo me la sabia diferente:


    *Mientras cien barcos navegaban
    Don Juan se la menaba.
    Cien pajas se habia hecho
    y aun no quedaba satisfecho.

    Entonces entró la condesa,
    apoyando las tetas sobre la mesa.
    -¿Es verdad Don Juan Cebolla
    que tienes esa gran polla?-
    -Si si, yes yes,
    me llega hasta los pies-

    Al cabo de nueve meses la condesa falleció.
    No se sabe si por dicho o no dicho;
    o por los cien metros de polla
    que Don Juan Cebolla le metió.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAAJAJ yo me lo sabia asi:

    Mientras cien barcos navegaban
    Don Juan se la menaba.
    Cien pajas se habia hecho
    y aun no quedaba satisfecho.

    Entonces entró la condesa,
    apoyando las tetas sobre la mesa.
    -¿Es verdad Don Juan Cebolla
    que tienes esa gran polla?-
    -Si si, yes yes,
    me llega hasta los pies-

    Al cabo de nueve meses la condesa falleció.
    No se sabe si por dicho o no dicho;
    o por los cien metros de polla
    que Don Juan Cebolla le metió.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJ yo me la sabia asi:

    Mientras cien barcos navegaban
    Don Juan se la menaba.
    Cien pajas se habia hecho
    y aun no quedaba satisfecho.

    Entonces entró la condesa,
    apoyando las tetas sobre la mesa.
    -¿Es verdad Don Juan Cebolla
    que tienes esa gran polla?-
    -Si si, yes yes,
    me llega hasta los pies-

    Oh por favor Don Juan,
    la puntita nada mas!
    Cállate puta plebella,
    o la meteré toda ella.

    Al cabo de nueve meses la condesa falleció.
    No se sabe si por dicho o no dicho;
    o por los cien metros de polla
    que Don Juan Cebolla le metió.

    ResponderEliminar
  16. Yo la conocí asi:

    Era Don Jun de Tolosa,
    que cojones tiene la cosa.
    Se encontro a 100 plebeyas,
    putas todas ellas.
    Se folló a 99
    y a la última la dijo:
    -Tú, por ser la más bella,
    te la meteré toda ella.
    -Don Juan, Don Juan, ¡la puntita nada más!
    -Que puntita ni que cojones...
    ¡te la meteré hasta los pulmones!
    No se sabe si la plebeya
    murió de asfixia
    o de los 100 metros de picha.

    ResponderEliminar
  17. Don Juan de Boya,
    con sus tres metros de polla,
    saltando de pino en pino,
    arrastrando su pepino.

    Cien dondellas,
    PUTAS todas ellas,

    ..... no me acuerdo del resto de la letra
    completarla porfa!! =)

    ResponderEliminar
  18. me la habeis aceptado ya? q estoy ansiosa :O

    ResponderEliminar
  19. perdona vas a tardar muxo esk estoy to locoooo!!!! =Ç

    trytugbhnmlikoñ,gufhbgnmkñl.-ñhbd,.fmkn-gmu vkña-´SLrcñ

    ResponderEliminar
  20. hola alguien lo ha leido??????????????

    ResponderEliminar
  21. Dios jajajajajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  22. hiba por una pradera don juan viruta de profesion hiju de puta y se encontro a 100 doncellas putas todas ellas follandose a 99 dejando una pal jueves y esta le dijo don juan don juan la puntita nada mas y el respondio k puntita y k cojones te la metere asta los riñones y por rechistar asta los cojones al dia siguiente a parecio muerta por los 100 metros de polla k tenia dn juan viruta de profesion hijo de puta

    ResponderEliminar
  23. En el castillo de Condon Condon
    vivia Don Juan el Follon.
    Tambien vivian 100 doncellas
    que eran putas todas ellas.
    Se folló 99
    y dejó una para el Jueves.

    En la noche del Jueves
    bien oireis que le decia:
    - Ay no, Don Juan, por favor,
    la puntita solamente!
    - Calla, puta plebeya,
    te la meteré toda ella!

    A la mañana siguiente
    la doncella es hallada muerta.
    No se sabe si del gustillo que le dió
    o de los 3 metros de polla que le metió.

    ResponderEliminar
  24. Iba don juan de la rosa
    que cojones tenia la cosa
    iba de pino en pino,
    enseñando su gran pepino
    se follo a cien doncellas,
    putas putas todas ellas;
    pero la 99 dijo: ¡No me folles,
    tengo la regla!
    -Que regla ni que compas!¡Te la metere por delante
    y te la sacare por detras!

    ResponderEliminar
  25. Entre montes y colinas
    entre valles encerrados
    vive un pueblo acojonado por la leyenda del roble.
    Era un castillo feudal
    de múltiples torreones
    era un castillo feudal
    de cien pares de cojones.
    El Señor de este castillo, de vida muy disoluta,
    señor de arco y cuchillo...un verdadero hijo puta
    cortejaba a una princesa de carnes duras y prietas
    cortejaba a una princesa de exuberantes tetas.
    Un día de cacería por el robledo de Olmedo
    se encontró con la princesa....
    se estaba metiendo el dedo
    La sujetaron los brazos,
    la encadenaron a un arbol
    y el hijo puta del conde
    la sacudió cien polvazos
    No se sabe si murió de dolor o de desdicha
    o de tres metros de picha
    que el buen Conde le metió.
    ----------------------------
    y mientras seis caracolillos daban gusto a la picha de Mohamed..sus esbirros cantaban:
    Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino
    que por delante hecha gotas y le cuelgan dos pelotas.
    El cimbelín ya se ha muerto
    las pelotas van de luto..
    abre el coñote María..
    que te va a entrar el difunto...
    Frayzzipo
    (otras obras de D.Juan de Tolosa...)

    ResponderEliminar
  26. Yo desde siempre me la cantaron asi:

    Iba el conde olinos
    por un camino de pinos,
    se encontro a 100 doncellas
    putas putas todas ella,s
    Follose a 99, mas la ultima dijo
    Don Juan Don Juan... la puntita nada mas!
    Callate puta plebeya
    o te metere toda ella
    y los cojones detras!
    Al dia sigueinete se la encontraron muerta,
    No se sabe si por dicha, o por desdicha
    O por los 100 metros de picha que le metio el so maricon!
    Cojones! exclamo la condesa
    poniendo sus enormes tetas encima de la mesa,
    Y rascandose el chumino con una rama de pino...
    Os consiento que os folleis a las putas de mis hijas
    y os divirtais con el cabron de mi marido,
    Pero lo que no os consiento
    es que os limpieis las corridas
    en las cortinas que me regalo
    el conde de picha pelada
    en el ultimo follaje de Navacerrada

    Kani

    ResponderEliminar
  27. a ami siempre ma la cantaron asi

    ResponderEliminar
  28. Lo que decian en mi instituto
    cojones! dijo la marquesa poniendo las tetas encima de la mesa...esta bien que os folleis a las putas de mis hijas, pero no que os limpieis los cojones con los cortinones que me regalo el duque de Rochefort

    ResponderEliminar