,

Arañas grandes, presas grandes

Creo que mi odio hacia las arañas comienza a parecer ya un poco obvio, pero es que a las malditas no les basta con tener mordidas venenosas para provocar miedo en mi ser, sino que además demuestran la capacidad de poder comerse lo que les dé la puta gana.
No, no exagero. Así como tranquilamente se comen a un insecto, se pueden comer además un bendito pollo:


Una puta paloma en los aires como si no fuera más que una vil polilla:



Una lagartija, que no me negarán que de por sí son bastante rápidas las desgraciadas:


Pero el colmo a todo esto, es poder comerse a una desdichada serpiente:




8 comentarios:

  1. ¡Demasiado! Que me encuentro con una de ellas en mi cuarto y ya me verías correr y gritar como una niñita despavorida por toda la calle.

    ResponderEliminar
  2. Hahahahahahahahahahaha.
    Hahahaahahahhaahahhaha.
    Lo dibujaré =3

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la solucion para que dejes de correr y gritar como niñita despavorida... RAID GOLD casa y jardin....(INSECTICIDA) en mi casa aveces cuando corto la grama salen las maditas arañas mi mama les tiene miedo porque a ella le pico una y le dejo una gran marca en una pierna y casi se muere y de paso al tiempo como a los 3 años tuvo que ir al cirujano plastico a que le qutaran el queloide que le formo la mordedura y comptrate o buscate un TUQUEQUE que es una especie de lagartija medio transparentosa que les encanta vivir en los huecos de las lamparas de las paredes y se alimenta de polillas y arañas yo tengo en micasa algunos y no los mato pero cuando rocio el insecticida se mueren tambien y muy poco rocio en los techos le dejo el trabajito de las arañas a dichas lagartijas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Odio a las putas arañas.
    Una noche, en mi pueblo, dormía plácidamente, y de pronto me desperté. Encendí la luz, y allí, en la pared, al lado de mi cara había una araña grande, gorda, y peluda, vamos, igual que el model masculino de desnudo que tenemos en mi facultad.
    Me dio tanto asco que no fui capaz de matarla, y me fui a dormir al salón.
    Nunca más dormí tranquila en mi pueblo. :/

    ResponderEliminar
  5. MYA, yo tengo otra solución para mí mismo: un buen par de bolas xDD Bueno, a mí por suerte jamás me ha picado alguna, pero el temor en mí ya es algo innato. Claro que puedo controlarlo y hasta matar a algunas con las manos, pero ante arañas ya muy grandes se me escapa la niñita que llevo inside

    Nana, a mí me aterra dormir precisamente por eso: en los pueblos las hay más grandes (arañas). Que las veces que he viajado y hospedado en algún lado, me veías buscando en todo el cuarto para asegurarme que ninguna salte sobre mi rostro mientras duermo.

    ResponderEliminar
  6. Esas arañas cazaron muertas a sus victimas...

    ResponderEliminar
  7. porque no eres un chiko normanll!!!! jajajajaa!!!

    ResponderEliminar