Animación 002

Space Drama: Asteroids


*Título propuesto por Jose Luis

3 comentarios:

  1. te dire yo no los entendi pero de parte de mi hijo te manda a decir que inventes otro porque les ha gustado muchisimo ...claro el tiene 9 añitos

    ResponderEliminar
  2. :)
    A mí me gustan; yo también hago viñetas sin sentido.
    El cine de los hermanos Marx no tiene sentido.
    Las cosas sin sentido suelen ser las mejores.
    O las peores, pero no pensemos en eso ahora.
    Deberías hacer más.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que les haya gustado... me motivan a hacer muchas más :P Por el momento ya tengo tres ideas, lo que falta es tiempo...

    ...y precisamente recién tendré libre a partir del jueves, que especialmente mañana y pasado estaré sumamente ocupado :(

    ResponderEliminar