,

Me he cortado el pelo

Aburrido con el largo de mi cabellera; cansado de lavarlo; de peinarlo por las mañanas, las tardes y las noches; de echarme agua de cuando en cuando para que el volumen de éste no desestabilice la perfecta proporción entre mi cráneo y el resto de mi bello cuerpo; de los cabellos electrizados, de aquellos que incomodaban la tranquilidad de mis ojos, de aquellos que se interponían en gran parte de mi campo visual y de aquellos otros que se aferraban de mis lentes; decidí, como bien dice el título del presente post, cortármelo.
Yo sé que varios de uds. no estarán de acuerdo con mi drástica decisión. Hasta quizá muchos asegurarán que ahora me veo mucho menos hermoso que antes. Bueno, no lo sé. Yo no soy quien debe juzgar cómo me veo actualmente, así que publicaré este par de fotos que servirán de guía para quienes aún no me han visto.

Antes:

Ahora:

¿Qué opinan?

7 comentarios:

  1. jajajajajjaajjajajajajajajajjajajaja
    eres increible =3

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo ANONIMO AJAAJJAJA XD

    ResponderEliminar
  3. Hola, Anónimo, un gusto conocerte.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj te gusta hablar con extraños no? mfff ese tal ANONIMO debe ser biennnn sensual!

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay buena percha, cualquier cosita sienta bien jejejej

    ResponderEliminar
  6. es que es lindo... es lindo...
    y los demas que se mueran de envidia
    att vecoca2009@hotmail.com

    ResponderEliminar