,

Maltrato pokemon

Todos sabemos qué es Pokémon, y a más de uno la serie le habrá enganchado de niño. También fue mi caso; sin embargo, sólo me atrajo de ésta las primeras temporadas. Luego dejó de gustarme sin saber exactamente el motivo: ¿las siguientes temporadas tenían peor calidad o mi disgusto era a causa de entrar a la adolescencia?
El asunto es que siendo un niño me divertía de lo lindo viendo y apreciando cómo salvajemente se torturaban entre estos bichos sin siquiera preguntarme por qué no arrojaban ni una gota de sangre. O, peor aún, ¿por qué es que generalmente se encontraban tan dispuestos a pelear como si fueran incapaces de sentir dolor alguno?
Ahora que he crecido, madurado y convertido en una persona adulta, me doy cuenta que todos aquellos autodenominados "maestros pokemon" son una sarta de sádicos e imprudentes, y maldigo a la desquiciada censura por ocultar cómo es que verdaderamente quedaban los pokemones luego de que sus respectivos dueños los hicieran pelear sólo para demostrar quién la tiene más grande.
Tan sólo observen cómo quedaban normalmente estos pobres seres luego de una "batalla pokemon":





Algunos otros terminaban verdaderamente muy mal:




Otros con daños sicológicos severos:






Y algunos, sencillamente, muertos:





A ver cuánto se tardan las sociedades protectoras de animales en solventar este problema.

__________
Imágenes:

1 comentario: