Tengo un órgano muy bonito

Y soy bastante feliz con él. Lo toco día y noche: no hay nadie ni nada que me detenga; sólo mi madre, cuando ya es muy tarde, me dice que deje de tocarlo porque con la bulla que hago no la dejo dormir.
Cuando me preguntan ¿y cómo es tu órgano?, extiendo los brazos, abro las manos y exclamo ¡Así de grande! Todos se sorprenden, vaya que es grande, todos piensan. Pero no todos llegan a verlo, sólo algunas amigas cercanas han podido entrar a mi cuarto y apreciar mi órgano. ¡En serio es grande!, todas dicen. Lo es, y si gustas, puedes tocarlo, les respondo a cada una.
Hasta ahora nadie ha sabido tocar bien mi órgano. No culpo a nadie, pues en realidad es difícil. Ni yo mismo lo sé tocar adecuadamente. Requiere bastante práctica, y yo recién estoy comenzando. ¡Ni hablar de tocarlo con ambas manos! En serio lo intento, pero debo admitir que me es más facil tocar mi órgano con una sola, especialmente la derecha, con la cual tengo más práctica.
A veces, cuando estoy solo en mi cuarto tocando mi órgano; mi padre toca la puerta y me pregunta si es que estoy tocando mi órgano, le digo que sí, y entonces entra y ve cómo lo toco. Otras veces entra mi hermano y se anima a tocarlo conmigo. Nos divertimos mucho tocándolo de diversas formas.
Todos son felices con mi órgano:

8 comentarios:

  1. a mi no m guTa toCar l oRgano -_-


    iO le voi a lo grande :D...aL piaNo =)


    ultRadobLesentidoooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero ser feliz tocando tu órgano :)

    Mmmm...Aunque debo admitir que nunca he tocado uno, así que no sé que tan mala sea en el intento....

    ResponderEliminar
  3. ayy! yo si se tocar el 'ORGANO'




    ... desde que tenia 11 años!




    jajaja xD ... y lo toco muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  4. No sabes tocarlo? Ya pueeeeeeeeeeeeeessssss!!!

    ResponderEliminar
  5. DE VERDAD ES TULLO?
    IO TENGO UNO MAS GRANDE PERO NO TNGO CON KIEN TOCARLO :(
    COÑO FUCK

    ResponderEliminar
  6. En serio es mío. Me lo compré hace poco ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo aún conservo bien cuidado el mío.
    Eso sí, es muy pequeño, y diría que bastante delicado, por eso no lo toco desde que era niño.

    En fin, no sé si aún cumplirá con los requisitos de un órgano órgano, pero vaya que he perdido la habilidad de tocarlo.

    (Por sea caso, es un Casio, si es que existe algún coleccionista interesado en mi organito)

    ResponderEliminar