,

10 Motivos por los cuales aborrezco San Valentín

  1. Porque me parece muy provechoso por parte de las grandes tiendas y demás vendedores ambulantes que, en nombre del amor, decidan celebrar este día sólo para obtener más ventas. Me parece incluso sumamente estúpido que inocentes parejas caigan en tremenda trampa comercial.

  2. Porque, por culpa de este día, las calles están infestadas de prepúberes emocionadas por salir con el supuesto amor de sus vidas quien las abandonará tranquilamente luego de haberlas deflorado. En general, odio cuando las calles están infestadas de gente.

  3. Porque si sales con sólo una amiga y alguien conocido te ve, pensará automáticamente que se trata de tu nueva enamorada sin importar qué tan fea, gorda, enana o bigotuda seay se la pasará luego preguntándote una y otra vez que desde cuándo estás con quella persona de sexo femenino dudable a la que tú sólo hablas porque la consideras una suerte de animal en peligro de extinción o alguna especie de eslabón perdido entre un Australopithecus y un hombre de Neanderthal.

  4. Porque no encuentro la similitud que hay entre aquel corazón en todo vidrio o pared de tienda y un corazón real, bombeante y especialmente útil.

  5. Porque todos te saludan creyendo que es un día especial cuando en realidad de especial no tiene nada y, específicamente, creyendo que deberían saludarte por la errada idea de ser amigo de uno. ¿De dónde aquella persona saca la idea de la más mínima posibilidad que entre ella y yo exista siquiera algo cercano a una amistad?

  6. Porque por culpa de este día no hay donde poder tirar tranquilamente ya que todos los hostales están llenos.

  7. Porque si no le regalas flores, chocolates, peluches absurdamente inmensos o una tarjeta con forma de alguna especie de arcano corazón y un poema en su interior a tu pareja de turno, ésta se resentirá contigo por no haber obtenido de tu parte lo mismo que a demás miles de mujeres les dieron por este día, cuando se la pasa en las demás fechas celebrables con regalo entiendase aniversarios, cumpleaños, navidades, etc.— deseando recibir algo especial y único.

  8. Porque cuando el color rosa no está presente en hermosos labios de fémina, en pequeños pezones de bonitos senos, en prendas interiores de mujer o en las partes íntimas de ésta, lo detesto.

  9. Porque se celebra con entusiasmo, pero jamás es feriado. ¿Acaso celebrar un día en nombre del amor y la amistad sentimientos supuestamente magnos en el ser humano— no sería la excusa perfecta para pasarla en casa sin necesidad de cumplir con algún tipo de obligación?

  10. Porque si no celebras este día, eres un sociópata, un ser excluído o sencillamente raro.

14 comentarios:

  1. POR PUNTOS RATA
    1.CONSUMAMOS¡
    2.CLARO , CALLES VAIAS SON MAS TRANKIS
    3.EL PITECANDROPUS?
    4.EL BOMBEO KE NOS DA VIDA SE COMPRENDE KON LA MOTIVACION KE CAUSA EL SUPUESTO AMOR , NO?
    5.PUEDO SER TU AMIGO?
    6.NO FRECUENTO HOSTALES
    7.MISIO¡¡¡LOS DETALLES DAN MINUTOS DE PRODUCTIVIDAD EMOCIONAL, ES BUENO HACER SENTIR ESPECIAL A ALGUIEN KE CONSIDERAS ESPECIAL
    PERO KE T VOI A DECIR A TI , UN DIOS DEL SEXO ANAL¡¡
    8.COIMPARTO TU ARRECHA OPINION
    9.CLARO
    10.IO NUNKA LO CELEBRE PERO TAMPOCO TENDRIA PROBLERMA , ES COMO LAS WEBAS
    8.

    ResponderEliminar
  2. 11. Porque los que aborrecen está fecha no se cansan de inundar sus paginas o blogs o lo que sea o donde sea con listas, argumentos y de más que den motivos y referencias del porque odian estas fechas. De por sí uno ya está empachado de tanto "San Valentin" por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh, y que los argumentos anti-sanvalentin sean los mismos, siempre!….Hoteles repletos, confusión de parejas, motivo comercial, bla, bla, bla.

    http://www.yomujer.com/las-diez-cosas-que-mas-odio-de-san-valentin/


    Aunque el punto nueve es la excepción y considero firmemente que debiéramos hacerlo llegar a oídos de los altos mandatarios para que de una vez por todas declaren feriado fecha tan importante que incentiva valores y sentimientos magnos.

    ResponderEliminar
  4. Sherly, lo haces ver como si hubiera plagiado mi entrada de aquella página que jamás he visto en mi vida.

    Pd.: Puedo apreciar al ver tu comentario que aún no te cortas aquellas feas manos que posees. ¿Cuándo, eh?

    ResponderEliminar
  5. No pronto :)

    ...y, pues, mi intensión no fue nunca que pareciese un plagio el escrito tuyo [aunque los argumentos parecieran que son un re frito uno tras otro], es más, dudo integramente que hallas consultado tal página [Osea, ja! es una pagina de consultoría femenina xD!]o algun otro. Lo que trataba de mostrar es que como tú hay mucha gente que no deja en paz al "sAN valentín" y reniega de lo mismo. [y te odio ahora por haber insentivado que me pronuncie en contra de los argumentos en contra tan proclamados por estas fechas :P]

    ResponderEliminar
  6. Ya, perfecto, relax... ¿Pero cuándo te cortas las manos? ¿Eh? ¡¿Eeeeeh?!

    ResponderEliminar
  7. No pronto, no pronto, no pronto! =D

    ResponderEliminar
  8. odiar san valentín esta en voga, el próximo año haremos una orgía en nombre del amor, sólo para no estar en voga

    ResponderEliminar
  9. Reina, me apunto a la orgía. Así sea sólo entre tú y yo... ¡grrr!

    ResponderEliminar
  10. Uf...Tú perdonarás, pero es que me estoy leyendo tus entradas, y es para que se vean bien. Aborrezco, con zzz....No lo publiques, eh?

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios! cs, cómo no te conocí antes... que todos aquí tranquilamente comentando y nadie me dice nada sobre esa s que debiera ser z.
    Gracias nuevamente, aunque esta vez lo digo con el rostro ruborizado.

    ResponderEliminar