,

Tribadismo: placer femenino

Para que no se sorprendan por el término, posiblemente proveniente del griego antiguo τρίβω (tríbō) "frotar", emplearemos uno más común para todos: la tijereta. Práctica lésbica que consiste en la frotación genito-genial sin penetración alguna.
Durante este acto, las mujeres participantes frotan y presionan sus partes, estimulando el clítoris y demás zonas erógenas. Existen varias poses más aparte de la famosa tijereta. Variaciones en donde las participantes estimulan sus partes ya sea con los muslos de la otra o incluso los glúteos.
Lamentablemente no puedo decirles qué tan satisfactorio es aquella práctica a pesar que me encantan las mujeres debido, principalmente, a que soy hombre. Sin embargo, y gracias a diversos videos netamente educativos que he podido apreciar, puedo asegurarles que aquellas hermosas rubias mayores de 18 años lo pasaron bastante bien.
Como sé que más de uno querrá fotos reales y no un simple dibujo esquemático, he realizado una breve sesión fotográfica sobre el tema con tres modelos distintas para así intentar saciar su morbo. Helas a continuación:

4 comentarios:

  1. bueno almenos eso sera una experiencia ke los ombres nunka tendran, pero eso si ami me gustaria tener mi kara entre esas dos vaginas

    ResponderEliminar
  2. LA conocida scissor sisters...

    ResponderEliminar
  3. Sesión de fotos *-*

    Que dedicado, tú. (p01)

    ResponderEliminar