Sólo quiere ser amada, mas no deseada

Tiene sólo 16 años, pero de hace 5 que no intercambia palabras con algún hombre. Es tímida, bastante, y no sabe cómo llegó a estar con él, su primer amor. Llevan 3 semanas, pero aún le teme. No soporta pasar con él mucho tiempo y la sola idea de quedarse los dos a solas le aterra. Él la ama, ella lo sabe, pero en el fondo siempre piensa: él sólo quiere lastimarme. Ella lo ama, él no lo sabe...
Detesta dormir, pues nunca sueña, sólo tiene pesadillas: siempre es él haciéndome daño. Sin embargo, después de un largo llanto, termina cerrando los ojos para que luego de 4 horas despierte gritando.
Están en la casa de él, solos. Ella está aterrada. Él es joven e inexperto, y no puede resistir vivir una nueva experiencia: sobrepasarse un poco. Ella se espanta, contiene las lágrimas, le retira las manos, le muestra una extraña sonrisa de expresión triste y después de un tímido beso le dice: debo irme. Él no sabe qué responder. Se queda callado, tratando de comprender, pero la deja marchar.
Nuevamente en su casa, la misma situación, pero esta vez ella accedió. Sin saber cómo terminó tan rápido desnuda, sobre su cama y con él encima, lo escucha decir tonta y tiernamente: Soy virgen. Inmediatamente lo aparta, lo echa de la cama, se viste lo más rápido posible y huye para jamás volverlo a ver.
Si tan sólo supiera que si él estuviera enterado que ella odia los helados, las promesas de no sentir dolor, las muñecas caras y las amenazas de ser degollada; jamás la hubiera dejado.

Schattenmann

8 comentarios:

  1. en ves de tratar de tirarsela la ubiese conocido un poco mas no?
    de los errores se aprende

    ResponderEliminar
  2. no probo con invitarle un vino?

    ResponderEliminar
  3. hay casos en los que ni el trago ayuda por muchas ganas que se tenga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jaja, dios! ¿Hay alguien aquí que suela mantener relaciones sexuales sin necesidad de tomar bebidas alcohólicas?

    ResponderEliminar
  5. bueno tambien la pudo 'pepear'!! jajaja

    ResponderEliminar