Mujer ideal

Quiero a la que se sienta al fondo, a la esquina. La que anda con la mirada perdida. De rostro carente de sonrisa. De sonrisa que aparenta serlo, pero que en verdad muestra melancolía. La que no habla con nadie. A la que nadie se le acerca. Que anda cabizbaja. Que anda triste. Que está lo suficientemente perdida como para notar ella misma su belleza. Pálida como ninguna. Que piensa en la muerte con naturalidad. Que no finja problemas. Que de verdad los tenga. De piel suave. De cuerpo delgado y de pezones pequeños. Que me permita abrazarla y llorar junto a ella ...o quizá sobre su regazo. Que no intente calmarme. Que sepa apreciar mis lágrimas ...hasta quizá intercambiar unas cuantas. Labios bellos no le pido, pues todos me parecen hermosos. Que me sonría, y yo a ella, luego de aquella tarde de haber roto en llanto. Que me atrape y no me deje escapar a ningún lado. A pesar que nunca lo haría.
Y, finalmente, después de haber vivido largo tiempo a mi lado, después de un último llanto, que se dé cuenta que con la vida ya fue demasiado.

Schattenmann

5 comentarios:

  1. ia me describiste! (sobretodo en lo de delgada:P) hahahaha

    ResponderEliminar
  2. ...y como la gente cree, escucha, lee y percibe lo que le coviene; después de leer tus letras, todas las interesadas, se hallaran descritas en el xDDDD!

    ...mmmm...


    ya me diste una idea :)

    ResponderEliminar
  3. mmm o sea mas o menos yo cuando tenia 14 hasta los 18 o 19 ja! luego vi la luz encontre la paz en cristo. mi chochera buda dice que el dolor es una parte inevitable de la vida pero el sentirse miserable eso si es opcional. :D Pido a los padres del futuro que abrasen a sus hijos y que les den seguridad para evitar las relaciones con exesiva dependencia emocional. hagan que los niños se sientan seguros y queridos!!!! hagamoslo por los niños!!! para que la adolecencia dure solo los años que tiene que durar!!

    ResponderEliminar
  4. No se trata sobre la falta de seguridad o de afecto paterno, sino de la falta de fuertes sentimientos y demás emociones que cada vez más se dejan de lado.
    Uno puede sonreír, andar alegre o tener "paz interior" y al mismo tiempo sentirse vacío.
    El dolor no es sinónimo de infelicidad, y el llanto siempre es bienvenido.

    ResponderEliminar
  5. emm yo no tengo amigos waa!

    ResponderEliminar