,

Monos multicolor

Los monos multicolor son unos primates sumamente hermosos. Su pelaje está plagado de formas muy variadas y colores fosforecentes, ello producido por la radioactividad, en mayor medida, y la manipulación genética. De ojos negros, profundos y alargados, característica cuya función se desconoce; sin embargo, todos los investigadores coinciden en que lo hacen ver bastante lindo.
Muy posiblemente se alimente de manera similar a como lo hacen algunas plantas, pues carece de cavidad bucal. Esto impide, además, que pueda comunicarse oralmente con demás animales de su misma especie, pero ha logrado desarrollar un lenguaje muy peculiar y bastante eficiente a través de un sistema de pasos de baile que ahora último se ha podido apreciar también en los jóvenes humanos muy posiblemente influenciados por este animal tan carismático.
Su hábitat es muy diverso, que va desde un fondo de cielo blanco hasta fondos de cielos amarillos, rojos, marrones y verdes, entre muchos otros. Todos producto de una gran explosión nuclear que sufrió dicha zona antes un laboratorio de investigaciones genéticas.
Actualmente su número se ha visto disminuido. Se cree que esto es debido a la creciente tasa de infertilidad en los machos; sin embargo, últimas investigaciones han revelado que la hembras pueden reproducirse por bipartición. Lamentablemente, aún así siguen siendo una especie en peligro de existinción. Sólo esperemos que organizaciones como Save the Monkeys y Mono Loco Rules logren salvar esta bella especie.

Dedicado a Mono.

7 comentarios:

  1. Save the monkeys!
    save the monkeys!
    save the monkeys!

    Deberiamos protestar desnudos frente al Palacio de Gobierno!

    ResponderEliminar
  2. siento ke si los veo follar convulsionare

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta como bailan ^^

    ResponderEliminar
  4. Deberia haber un lugar donde enseñen a bailar 'el baile del mono!' jaja

    ResponderEliminar
  5. Puedo hacer spam de mi dibujo? =D

    ResponderEliminar