Volveré...

¡Saludos, saludos gratis para todos! Sí, bueno, ya lo sabrán, no es novedad, pero el blog murió. ¿El motivo? Pues me llegó al pincho no hay tiempo: la universidad y, en mayor medida, los videojuegos me hacen perder todo el tiempo que podría echar al tacho escribiendo aquí. Prometo, sin embargo, que cuando esté de vacaciones regresaré con muchas ganas de llenarles la cabeza con pura mierda y demás, así que no lo vean como si el blog hubiese muerto, no...
Quedaron muchas segundas partes por continuar y muchos otros temas por tocar, pero ya volveré. Sólo es cuestión de esperarse unos meses o un par de años... en fin... ¡comenten, carajo!


Atte. Su servidor

7 comentarios:

  1. y amenazas con regresar todavia !!

    ResponderEliminar
  2. Con esas, no te comento, hum!


    errrr...


    carajos... ¬¬'

    ResponderEliminar
  3. Ya no juegues tanto, puesss. Siempre hay tiempo para todo. En fin, cada quien con su ritmo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Proximamente...

    Homostultus....

    ¡¡¡V
    O
    L
    V
    E
    R
    Á!!!

    :P

    ...Me suena a final de pelicula de terror....Y hasta puedo ver tu sonrisa malevola deshaciendose en la pantalla negra mientras dices: ¡COmenten, carajo! ^^

    Mmmm...pORqué será que siempre se te olvida que hay señoritas que te leen,eh! XDDD

    ResponderEliminar
  5. Monoooooo, o sea que nada hasta que empiece el 2009? =P... yo sigo esperando tu historia para hacerla cómic [p26]

    ResponderEliminar
  6. no mas monos locos por favor ke me duele la cabeza¡¡¡

    ResponderEliminar