Arte psicodélico

Bajo influencia de ciertas drogas (especialmente del LSD, debido a sus efectos), artistas varios adquieren una extraña inspiración que al ser plasmada en un lienzo en blanco deleita nuestros ojos. Figuras raras y coloridas, es así como describiría mi humilde persona a cualquier obra de esta corriente artística. En lo personal, puedo decirles que me encanta. Juzguen ustedes mismos:
(Dar click sobre cada imagen para verlo en mayor tamaño)


Tenemos también a la Mona Lisa versión ácida:


Y, por último, otro remix de una famosísima obra. Adivínenle, que está bastante fácil:


Estas obras le pertenecen al artista Naoto Hattori. Pueden visitar su galería haciendo click aquí.
A ver quien me invita un poco de lo mismo que él consume.

¿Quieres saber más?
http://www.wwwcomcom.com/home.html

6 comentarios:

  1. Yo tengo la última, pero en vez del brother, hay un Rayman xD

    [grita WAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!]

    ResponderEliminar
  2. hola como estas pasaba a saludarte

    buenas noches

    ResponderEliminar
  3. mmmm
    db ser el reflejo del ser(la mente) ke al fin y al cabo es un ente abstracto
    escucha la musika con lsd¡¡¡¡
    blind melon...janis joplin......etc...etc...etc
    love minimal

    ResponderEliminar
  4. yo sueño con seres como esos sin drogarme yeee me sale de gratel. tendre problemas?

    ResponderEliminar
  5. Yo sueño con criaturas como esas desde que soy chiquita y sin lsd, a mi me sale de gratel. Tendre problemas? o es que tengo EL don? :D
    Por cierto hola soy hermana de brus.

    ResponderEliminar
  6. Hola, nisciel, no sabía que brus tenía hermana... en lo demás, no, no hay de qué preocuparse, mis sueños también son rarísimos y sin necesidad de droga alguna... aunque te envidio El Don, ya quisiera soñar con seres así.

    ResponderEliminar