,

Plantas carnívoras

En una entrada anterior dediqué parcialmente unas cuantas palabras a este tipo de plantas. Todos sabemos que una planta carnívora es aquella que se alimenta de seres humanos insectos o pequeños animales, así que no entraré en más detalles y explicaré sus diversas trampas:

cepos. Con forma similar a una trampa de osos, estas bastardas atraen a su presa con un rico néctar y se cierran inmediatamente el insecto active el mecanismo. La presa intentará escapar moviéndose por doquier; sin embargo, mientras más lo haga, más estimulará la secreción de jugos digestivos. Este espécimen podemos encontrarlo en Super Mario World.

pelos pegajosos. Estas plantas poseen hojas pegadas al suelo que segregan un fluido viscoso de aroma similar al de la miel. Cuando un insecto se posa en el, queda atrapado y a los pocos minutos las hojas se cierran. Listo, mejor acabar de una vez antes que termine haciendo algún comentario pornográfico: el nombre es muy sugerente.

cucurucho. Comer poco y follar mucho De forma jarresca. Al caer los insectos en ésta, no logran salid debido a que las paredes están revestidas de pelos que crecen hacia dentro lo cual les impide trepar o porque las paredes son traslúcidas, chocando contra estas creyendo que es la salida. Sea como fuere que intenten escapar, terminan agotándose y cayendo al fondo, donde terminan ahogados en el líquido digestivo.

urnas con tapa. Similar a las anteriores, sólo que son más lindas, pues tienen tapita. No se me ocurrió nada más, aún así les pondré estas lineas totalmente impertinentes sólo para darle mayor volumen a la descripción. Listo, llegué a las cuatro líneas, pasemos.

vejigas de succión. Se encuentran bajo el agua. Provistas de pelos alrededor de una abertura sé lo que están pensando, cuando un pequeño pez toca alguno, esta se dilata y chupa al pez provocándole un intenso orgasmo.

Esto es todo, espero que les haya sido bastante útil y, sobre todo, que lo recuerden, pues mañana les tomo examen.

¿Quieres saber más?
http://articulos.infojardin.com/plantas_de_interior/planta-carnivora-trampas.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario