, ,

Parar y continuar

En la entrada anterior hablé sobre la eyaculación precoz y mencioné dos técnicas de las cuales quizá jamás hayan escuchado. Bueno, estas técnicas no sólo sirven para quienes padezcan este problema, sino también para todo aquel que quiera mejorar su rendimiento. Paso a explicarles la primera técnica, la de parar y continuar:
Se hace, siquiera al principio, en solitario. Sacamos nuestro miembro y lo erectamos sacudir más 3 veces y empezamos a jugar un poco con él como bien sabemos... sí... eso... dale... así... mmmfff... sigue... ya casi... vamos, machote, tú puedes... estás cerca... ya casi... ¡ALTO! Cuando sientas que estés por eyacular, detente y déjalo respirar aproximadamente por un minuto. Pronto empezará a decaer y ahí será el momento de volver a jugar con el pequeñín. Repetimos el mismo ejercicio, antes de acercarnos al climax lo dejamos con las ganas y lo hacemos esperar un minuto nuevamente. Hacemos esto aproximadamente unas 3 ó 4 veces y luego al fin podremos eyacular.
Esta técnica la realizamos unas 4 ó 5 veces a la semana y a los 20 días empezaremos a ver los resultados. Lo importante es no frustrarse si se siguen viniendo rápido, con un poco más de práctica verán que irán durando poco más cada vez. Así de sencillo.
Cuando vayas adquiriendo un poco más de control, puedes usar esta técnica con tu pareja, que no sólo te ayudará más, sino que lo hará más divertido.

24 comentarios:

  1. oe tu post mas me suena como a clases de como los hombres se masturban


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues es básicamente eso, sólo que la idea es no venirse a la primera, sino como que reacostumbrarse uno mismo tardando un poco más.
    En todo caso, ya sabes cómo se da placer un hombre, jiji. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pt lol tengo k confesar k, lam primera es mia mela!!a hh! uff , max 3minutos pt y eso lol!,pero la segunda ,ya ps es de ella minimo 30 minutos ps! eso es.- ja!

    ResponderEliminar
  4. OK, CUANDO ME CASE LO PONDRE EN PRACTICA

    ResponderEliminar
  5. sí... eso... dale... así... mmmfff... sigue... ya casi... vamos, machote, tú puedes... estás cerca... ya casi...


    hahahahahahhaha ksi me orino d la risa xD hahahahahahha

    ResponderEliminar
  6. lo k no entiendo es d donde sacas tanta informacion acerca d estos temas o esk es tu experiencia personal? jajaja x)

    ResponderEliminar
  7. OE PORKE NO PONES VIDEOS DE COMO HACERLO?
    ES KE HAY COSAS KE NO ME KEDAN CLARAS :(

    ResponderEliminar
  8. una pregunta esta escrito 4 o 5 mil veces a la semana lei mal??

    ResponderEliminar
  9. Con 4 ó 5 veces a la semana es suficiente (tratando de que sean en distintos días).
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  10. Practiquen por el bien de la humanidad!!!!

    ResponderEliminar
  11. nisciel, "por el bien de las mujeres", querrás decir :P

    ResponderEliminar
  12. ¿No es esa la práctica que puede generar un cáncer de próstata a muy largo plazo? Lo leí alguna vez.

    ResponderEliminar
  13. picha-con-prisas11/23/2009 2:04 p. m.

    Me he estado haciendo unas preguntas sobre cómo mejorar mi rendimiento sexual, y he dado con tu blog. Muy interesante, quizás deberías publicar el otro ejercicio - aunque parece más orientado a las mujeres. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Man,pero hasta donde se, una de las causas de la eyaculación precoz es la masturbación temprana??

    ResponderEliminar
  15. Mi pololo tiene eyaculación precoz, y a pesar de eso lo amo, es lo único malo que tiene por que es perfecto en todas las otras cosas que hace, no sé, me encantaría que hiciera esos ejercicios a ver si se puede contro lar...pero COMO SE LO DIGO...me da lata

    ResponderEliminar
  16. yo tengo una duda...si estoy haciendo esta técnica para mejorar, mientras la hago puedo hacer el amor con mi pareja de forma normal aunqe tarde en eyacular muy poco? o obligatoriamente solo puedo hacer la tecnica de parar continuar?
    gracias un saludo espero respuestas

    ResponderEliminar
  17. alguien menciono lo del cancer a la prostata mmm... la verdad es que es otro ejercicio contra la eyaculacion precoz son los ejercicios de Kegel que no es recomendable hacerlos mas de 100 veces al dia... eso :P buena info gracias :)

    ResponderEliminar
  18. Hoy, la mayoría de los especialistas definen a la eyaculación precoz como la FALTA DE CONTROL EYACULATORIO a tal punto que interfiere con el bienestar sexual y emocional de uno o ambos amantes. La orientación y educación sexual es el primer paso para tratar la eyaculación precoz y tiende a ser multidisciplinario.[23] La mayoría de los sexólogos prescriben una serie de ejercicios que permiten que el paciente recobre el control eyaculatorio. Aunque la intención de los ejercicios es para pacientes con eyaculación precoz, otros hombres pueden servirse de los ejercicios con el fin de intensificar sus vidas sexuales. Uno de los ejercicios más comunes es el llamado Parar y Continuar, documentado por Semans en 1956.

    ResponderEliminar
  19. eso lo de "dale, machote, casi esta, jugetea" me cage de la risa

    ResponderEliminar
  20. Necesito otro consejo mas creible!!

    ResponderEliminar
  21. ojala se a verdad casi me pelo la mano me salio ampolla tode se hace con sarificio jjjejejejej

    ResponderEliminar
  22. La verdad que sí. Es como que aplicar la teoría del condicionamiento de Pavlov a uno mismo.

    ResponderEliminar