,

Limón con sabor a chocolate

¿Se imaginan el título? Pues es posible gracias a una fruta milagrosa. Se trata de una baya nativa de África occidental que gracias a una proteína llamada miraculina altera nuestro sentido del gusto, enmascarando los sabores ácidos y amargos durante un tiempo que va entre los 30 minutos y las 2 horas.
Lamentablemente no tiene mucha utilidad más que gastronómica —yo la usaría para aquellas veces en que a mi madre le sale la comida horrible: ¡Hey, madre, esta mierda tuya sabe deliciosa!—. En Estados Unidos, en la época de los 70, la Administración de Alimentos y Drogas intentó hacer algo productivo con esta fruta extrayéndole la miraculina y así convertirla en un edulcorante artificial; sin embargo, es imposible: la miraculina no endulza, sólo actúa si se combina con otros alimentos después de haberse ingerido.
Lo que me pregunto es qué sabor tendrían los besos después de comer esta fruta o, mejor aún, qué sabor tendría el sexo oral. De seguro le daría un toque especial y bastante entretenido —y a la vez reemplazaría aquel incómodo comentario de Qué asco, hoy no te la has lavado, por uno más agradable y hasta exitante como Amor, qué bien que sabe tu esmegma—.
No entiendo cómo es que no vieron qué tan productiva podría ser esta fruta junto con los juegos sexuales. Así nos ahorraríamos bastante dinero diciendo adiós a aquellos preservativos de sabores, que de muy agradables tienen poco, y hasta quizá también al fosh de chocolate o la crema de chantilly... ¡Dios, pero si soy todo un visionario!

__________
¿Quieres saber más?
http://buy-miracle-fruit.com/miracle-fruit-blog.html
http://flavortripping.wordpress.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Synsepalum_dulcificum
http://www.sindioses.org/noticias/berry.html

7 comentarios:

  1. io prefiero unas aguas de jamaica pero con sabor a tamarindo

    ResponderEliminar
  2. pt kuando el xino haciendo esos comentarios...io tb kiero probar a ver si d vrdd funciona...italo parede k te han hecho esos malos comentrios jaja ai k lavarse pz =D

    ResponderEliminar
  3. Qué va, esos comentarios se los dijeron a mi primo :P

    ResponderEliminar
  4. En serio, no comeré el fudge tan ansiosamente nunca más .___.

    ResponderEliminar