La mujer de cuatro piernas

Myrtle Corbin no nació con dos piernas de más, sino con media hermana de menos. En sí, las piernas que tuvo de más le pertenecían a su hermana siamés, quien solamente desarrolló la mitad de su cuerpo: las piernas y poco más. Corbin no sólo poseía dos piernas de sobra sino que desde el tercer lumbar todo era de oferta 2x1. Tenía dos pares de piernas, dos anos, dos vaginas y el doble de cualquier cosa que exista desde el tercer lumbar hasta abajo —no soy médico ni mucho menos experto en anatomía humana, así que no me pregunten—
Sé que hay que ver para creer, lamentablemente esta mujer está bastante muerta (1868 - 1929 †). Les dejaré entonces a manera de compensación —aunque yo no tengo la culpa que muriera...— un par de piernas
imágenes:


A los 19 años se casó con el médico Clinton Bicknel, con quien tuvo 4 niñas y un niño. Se dice que dos de ellos fueron dados a luz por sus piernas menores, aunque eso sí no me lo creo.

3 comentarios:

  1. Ay, pero puede ser, con dos vaginas... además ya sabemos que el tío era friki, caso contrario no se hubiera casado con ella.

    ResponderEliminar
  2. parece que estuviera sentada en un niño!

    ResponderEliminar
  3. que sorprendente
    como habra tenido a sus hijos?

    ResponderEliminar