, ,

La homosexualidad en el reino animal

Para todos aquellos retrógradas que creen que la homosexualidad no se es, sino se padece, les recomendaré leer el presente artículo. En efecto, ser homosexual no es una opción ni mucho menos un problema moral, y para demostrar qué tan cierto es ello veremos lo que nos tiene que contar la naturaleza.
En la naturaleza se ha encontrado en diversos animales numerosos comportamientos homosexuales, que van desde lazos amorosos hasta escenas de brutal hardcore sex. Es más, no sólo encontramos animales netamente homosexuales, sino que también abundan de los que patean con ambos pies (bisexuales). Bastaría con esto sencillamente para demostrar que la homosexualidad no se escoge, que hay algo con lo que nacen aquellas personas que los obliga a sentirse atraídos hacia otra de su mismo género, algo de igual fuerza presente en los heterosexuales me incluyo en este grupo— que nos obliga a fijarnos en el sexo opuesto. Después de todo, somos una especie lo bastante reciente como para estar alejada de todo comportamiento animal. No somos totalmente civilizados, tal como se suele decir.
Los animales con estas tendencias por lo general son aves sociales o mamíferos. El caso más conocido siquiera del que me enteré por medio de la televisión fue el de pingüinos machos en varios zoológico de japón que se emparejaban, reemplazando los huevos, ya que entre ellos no podían tener alguno, por piedras de similar forma. En zoológicos de Alemania se intentó separar a las parejas de pingüinos machos juntándolos con pingüinas, pero sin mucho éxito, pues se resistían a copular con las hembras: extrañaban a sus parejas. Caso similar se da con los cisnes negros machos, quienes son capaces de robar huevos para criarlos como propios. Incluso forman un Ménage à trois con alguna hembra a quien despiden luego de haber puesto un huevo. Por último tenemos al bisonte americano, en donde se ha apreciado la penetración anal completa hasta las bolas. No continuaré más, pues se ha encontrado comportamientos homosexuales en 1500 especies. Eso me tomaría mucho tiempo.

Fuentes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/08/ciencia/1139424180.html
http://www.clarin.com/diario/2004/12/27/sociedad/s-03001.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/27/ciencia/1161950798.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

¿Quieres saber más?
http://www.sindioses.org/noticias/homosexualidad.html
http://www.sindioses.org/noticias/ventajahomo.html

4 comentarios:

  1. ...He de confesar, así de pasadita, que el frío que sentía a disminuido en gran proporción...Vaya imagenes que haz dibujado en mi mente! XD

    ResponderEliminar
  2. El comentario de arriba iba para tu entrada de "La del misionero", aclarando!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, sherly, no sabía que los animales "te ponían"... cada vez te voy conociendo más :)

    ResponderEliminar
  4. horrorrrrrrr"!! deseguro hay especies de animales k lo asen x joda ps, algunos animales se enamoran tio! si estas enserrado con otro pinguinito de tu especie , pt , si se le para , maña cuñao, minimo besitos y todo ps... jajajja esas cosas pasan en las carceles agg!! quiero chokolate!..jajajja!

    ResponderEliminar