,

La eyaculación precoz

Hablar de este tema es un tanto difícil, pues es un tema bastante delicado y no quiero que alguien se incomode rápidamente. Bien, la eyaculación precoz es un trastorno que le sucede, o le ha sucedido siquiera alguna vez, a una gran cantidad de hombres. Pero no hay nada de qué preocuparse, bueno, sí, es bastante preocupante y hasta avergonzante, pero digo, tiene cura.
Existe cierta polémica sobre la eyaculación precoz, y es que no queda claro cuántos minutos debería tardar normalmente el hombre para venirse, y cuántos debería tardar para ser considerado como precoz. Algunos dicen que si uno eyacula antes de penetrar a la vagina sufre de este problema, otros que si se viene en menos de 30 segundos y algunos que si se viene antes de 10 cortos minutos. Podríamos decir, en todo caso, que este problema se caracteriza por la falta de control eyaculatorio, lo cual impide que tanto el hombre como la pareja disfruten del sexo como debe ser, esto es, follar como locos durante el mayor tiempo posible.
Este problema se puede dar tanto por causas físicas (infecciones, mucha sensibilidad, etc.) como por causas psicológicas (estrés, traumas, etc.). Por suerte para ti, existen formas varias para demorar la eyaculación, por ejemplo, consumir una copa de vino antes del acto se ha demostrado que el alcohol nos hace demorarnos un poco— o utilizar esos preservativos retardantes. Cualquiera de estos métodos, la verdad, no los recomiendo, pues causará cierta dependencia. Algunas personas utilizan una liga en la base del pene; sin embargo, que nunca se te ocurra hacerlo, ya que podrías dañarte el falo permanetemente. Existen técnicas más eficaces y que nos ayudarán incluso a tener control sobre cuándo venirnos, por ejemplo, la técnica de parar y continuar o los ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, las cuales desarrollaré en otras entradas para poder dar más detalles. En todo caso, y si tu problema es muy grave, puedes acudir al médico, quien verá qué es lo mejor para ti. No hay nada que temer, sólo en casos muy particulares se ha requerido cirugía.
Recomendación a las mujeres: Si esto les ha pasado con un hombre, traten de ser más comprensivas. Ni se les ocurra reírse o amargarse, pues esto presionaría mucho al hombre, con lo cual harían más difícil que el hombre supere este problema. Lo mejor que pueden hacer es llevarle una cerveza, cocinarles algo rico y complacerlos con todo lo que este les pida.


Dedicado a mi buen compañero Emilio

6 comentarios:

  1. Lo mejor que pueden hacer es llevarle una cerveza, cocinarles algo rico y complacerlos con todo lo que este les pida.



    ¬¬ q t pasa oie!

    ResponderEliminar
  2. pareces el chino ia jum!

    ResponderEliminar
  3. mm recomienda drogas o deshacerte del triste y buscar uno que si furuncie.

    ResponderEliminar
  4. COMO? es eso de hacerle una comida rica ...! traerle una cerveza .. no me rio ni me amargo pero se lo devuelvo a su mama por defecto de fabrica ...! el 80% de los casos es mental y el 20% es fisico es mas le digo que es mas facil curar el 20 percento que el resto... por el complejo ocurre que la 1ra vez se le justifica por las ganas o los nervios pero hay quienes no llegan como se dice ni a la puerta del estacionamiento ...!y ese es el de los 2 problemas mental y fisico caramba ... ese esta en el limbo y eso si le pasa a la chica lo contrario que no sintio nada no se lo perdonan ni con flores y bombones y menos con una invitacion a salir ......

    ResponderEliminar
  5. Bueno mi situacion fue dificil con la eyaculación precoz pero Sali adelnate y sin ningun problema con priligy este me soluciono la vida al instante

    ResponderEliminar