, ,

Dibujos bajo el LSD

Investigando sobre esta droga, a cual admito tenerle curiosidad después de ver las imágenes que dispongo a continuación sabrán por qué—, encontré una serie de dibujos elaborados por un artista bajo los efectos de este psicotrópico. Le dieron papel y materiales de dibujo, y le pidieron que dibuje a uno de los médicos presentes se trataba de un experimento


20 minutos después de la primera dosis
Está calmado y dibuja a carboncillo.
Condición normal... aún no hay efectos de la droga
.







85 minutos después de la primera dosis y 20 minutos después de la segunda.
Está eufórico.
Puedo verte claro, muy claro. Esto... tú... es todo ... Estoy teniendo ciertos problemas para controlar el lápiz. Parece que quiere seguir.




2 horas y 30 minutos después de la primera dosis.
Presta bastante atención en el dibujo
Las líneas parecen normales, pero muy vividas - todo está cambiando de color. Mis manos deben seguir las líneas. Siento que mi consciencia está situada en la parte de mi cuerpo que ahora está activa - mi mano, mi codo... mi lengua.


2 horas y 32 minutos después de la primera dosis.
Parece atrapado por su papel de dibujo.
Estoy intentando otro dibujo. El contorno del modelo es normal, pero las de mi dibujo no. El contorno de mi mano también se está volviendo extraño. No es un buen dibujo, ¿verdad? Lo intentaré de nuevo...


2 horas 35 minutos después de la primera dosis.
Sigue rápidamente con otro dibujo.
Haré rápidamente un dibujo... sin parar... en una sola línea, ¡sin interrupción!
Al terminarlo se empieza a reír, luego se sobresalta por algo que ve en la puerta.




2 horas 45 minutos después de la primera dosis.
Intenta subirse por las paredes y está bastante agitado - responde lentamente a que dibuje algo más. Se mantiene callado.
Yo soy... todo está... cambiado... me está llamando... su cara... quién es...
Tararea una melodía y cambia a temperas.



4 horas 25 minutos después de la primera dosis.
Se estira por un par de horas y agita sus manos en el aire.
Este será el mejor dibujo, como el primero, sólo lo mejor. Si no tengo cuidado perderé el control de mis manos, pero no lo haré, pues yo sé. Yo sé. - (esto lo repite varias veces).
Termina los últimos trazos yendo y regresando de un lado a otro de la habitación.

5 horas 45 minutos después de la primera dosis.
Sigue moviéndose de lado a otro a través de la habitación. Luego de hora y media se sienta a dibujar nuevamente.
Siento mis rodillas nuevamente. Pienso que está empezando a desaparecer. Es un bonito dibujo - este lápiz me es difícil de coger. - (esta sosteniendo una crayola)


8 horas después de la primera dosis.
Se sienta. Dice que los efectos están pasando salvo por ocasionales distorsiones de sus rostros. Pide hacer un último dibujo, el cual hace con poco entusiasmo.
No tengo nada que decir sobre este último dibujo, es malo y poco interesante, quiero irme a casa ya.


dibujos LSD

5 comentarios:

  1. y lo del candadito k fue ?

    ResponderEliminar
  2. No, chino, eso es muy hardcore pa'l blog.

    ResponderEliminar
  3. pero lo prometiste!! :(

    ResponderEliminar
  4. DE A POPAL CHININ¡¡¡

    EL CANDADITO ES PARA PENES FLASIDOS¡¡¡

    ResponderEliminar