Cómo construir una bomba atómica

NOTA: La elaboración de bombas atómicas puede ser encontrada fácilmente en internet. Esta guía es sólo de carácter educativo y no pretende, en ningún momento, causar la extinción de la humanidad y/o la destrucción total del medio ambiente. No me hago responsable del mal uso que se le pueda dar.

Hoy aprenderemos a crear una bonita bomba nuclear. ¿Para qué quiero una?, se preguntarán. Pues para destruir la ciudad que menos les guste, claro.
Es bastante sencillo: sólo necesitamos entre U$5.000 y U$30.000 y algún contacto en especial, ya sea una organización terrorista o al gobierno absolutista más cercano —recordar pedir boleta—, por si es que ni siquiera en internet encontremos el plutonio.

Ingredientes:
  • 110 kg. de plutonio
  • 220 kg. aproximadamente de Trinitrotuleno (TNT)
  • Pegamento extra fuerte
  • Cemento de caucho
  • Plastilina
  • Pincel y témperas (opcional)

Además se recomienda:
  • Odio a la humanidad en grandes cantidades
  • Traje antirradiación
  • Tiempo libre
  • Búnker
  • Comida enlatada
  • Pornografía
  • Facilidad de entablar amistad con cucarachas

Primero trabajaremos con el plutonio, elemento altamente peligroso, así que podrías ir pensando ya en ponerte tu traje antiradiación. No es muy estético, comprendo; pero nadie te verá así que no habrá problema.
Colocamos el plutonio en dos formas hemisféricas separadas entre sí a unos 4cm y usar el cemento de caucho para mantener el polvo de plutonio junto. Envolvemos el trinitrotuleno alrededor de los hemisferios de plutonio y utilizamos un poco de plastilina para mantenerlo firme (guarda un poco de plastilina por si es que nos entran repentinas ganas de crear formas sumamente fantásticas y divertidas). Metemos los hemisferios de plutonio envueltos en trinitrotuleno dentro de alguna estructura metálica y empleamos el pegamento extra fuerte para pegar los hemisferios de Plutonio al paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.
Listo, hasta aquí ya hemos terminado con lo fundamental. Ahora sólo es cuestión de emplear un detonante adecuado. Conseguimos algún controlador de radio para mecanismos y con un poco de esfuerzo hacemos un pistón que golpee la cápsula y ¡¡terminamos!! Si es que eres de los que tiene una vena artística, puedes pintar el dispositivo a tu gusto. Yo recomiendo motivos fálicos y tetas.
Si es que eres algo tonto, puedes llamar a tus amigos y familiares para mostrarles tu nuevo invento para así demostrarles que no eres un inútil y que sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones. Yo recomendaría más bien discreción, así que coge tu aparatito y guardalo en un lugar seguro y alejado de niños. Recuerda que los dispositivos nucleares explotan fácilmente en condiciones ambientales muy inestables. Suerte.

__________
Fuente: http://www.oni.escuelas.edu.ar/olimpi2000/santa-fe-sur/tecnologia/bomatom.htm

5 comentarios:

  1. Hey, un pequeño problema surgió mientras usaba la plastilina... como era de color verde algo brillante, mi sobrina se la comió... es malo? Si me contestas a esto, sería de mucha ayuda, ya que la niña como que está creciendo muy rápido, gracias =D!

    ResponderEliminar
  2. Se recomienda causarle vómitos. Darle aceite y sal en grandes cantidades.
    En caso que haya superado ya los 5 metros y escupa fuego a voluntad, es preferible llamar a la base militar más cercana.

    ResponderEliminar
  3. "Esta guía es sólo de carácter educativo y no pretende, en ningún momento, causar la extinción de la humanidad y/o la destrucción del medio ambiente"

    Estas seguro de lo que aceveras parrafo arriba...Porque no puedo creerlo. porqué?!?!?!

    Además, se me hace mucho, de verdad, mucho más descabellado el pretender siquiera la posteridad de esta especie humana que el exterminio integro de ella...Creedme, tu iguia, esta, no causara, tampoco, la extinción del medio ambiente, la raza humano de por sí se encarga excelentemente de ello.

    ResponderEliminar
  4. Sherly, lo de la nota no es más que para que no me cierren el blog. Pero tú no digas nada, ¡eh!
    __________________
    We love the earth, we love the people

    ResponderEliminar
  5. Este...yap! :)


    Señoreeeeeeeeeesssssssss!!!!! Este, señores reguladores de los blog...aqui hay un chiquillo que trata de despistarlos....me oyen? ....Dije que hay un chiquillo de nombre I-ta-lo que...XD

    ResponderEliminar